Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | NORBERTO DUARTE / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El comentarista argentino Diego Latorre elogió el juego brindado por la selecciones de Chile y Alemania por la Copa Confederaciones, rescantando el nivel de Arturo Vidal.

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista sostuvo que el trabajo de Vidal fue “descomunal”, debido al activo rol que cumplió el ’23’ del Bayern München durante los 90 minutos del cotejo.

“Descomunal partido de Vidal. Un futbolista que participa de todas las acciones del juego. Cada temporada es mejor”, señaló.

Asimismo, el exjugador de Boca Juniors alabó la estrategia que utilizó la escuadra de Joachim Löw para llegar al empate.

“Media hora de un gran Chile. Alemania nunca renunció a las salidas para encontrar ventajas en el campo rival. Así empató”, indicó.

Con la paridad a un tanto, chilenos y alemanes alcanzaron los cuatro puntos y se consolidan como los candidatos del Grupo B a clasificar a las semifinales del certamen.


URL Corta: http://rbb.cl/h6hi

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)