Publicado por: Pablo Velozo

Captura Cana13

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


“Lucho Resk macabeo, no te dejaron venir”. Así decía una de las banderas de la ‘Marea Roja’ en Rusia durante el debut de Chile en la Copa Confederaciones, el pasado domingo.

El lienzo -que se convirtió en cábala tras el triunfo 2 a 0- hubiese pasado inadvertido. Sin embargo, las cámaras de Canal 13 enfocaron la pancarta, transformándola en pocos minutos en la más ‘famosa’ de los hinchas de La Roja en Moscú.

Rápidamente la bandera se hizo viral. Las Redes Sociales ‘estallaron’ con el mensaje y las burlas se replicaron. Horas más tarde, el señalado se ‘defendió’ en diálogo con Las Últimas Noticias.

“Ya sabía que iba el cartel, porque mi sobrino fue el de la idea y me estuvo hablando por WhatsApp durante el partido. Lo vi en vivo cuando pasó y me causó mucha gracia”, aseguró el ‘apuntado’.

Junto con afirmar que no había “ninguna mala onda” con el autor del letrero, ‘Lucho’ explicó el origen del mismo: “Lo hizo de picado porque había quedado de viajar a Rusia con él, pero no pude ir finalmente”.

“Tengo una empresa que presta servicios a la minería y me tocó quedarme”, detalló a su favor el ‘protagonista’, afirmando que “no soy macabeo”.

“Fue una venganza tierna solamente. Pero llevo 20 años y felizmente casado con Flor. Incluso le escribieron a ella que era mala por no dejarme ir”, remató entre risas ‘Lucho Resk’. Mientras tanto, su sobrino ya avisó que la bandera seguirá a La Roja a cada uno de sus duelos. Cábalas son cábalas.


URL Corta: http://rbb.cl/h4wm

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)