Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Rumania y Chile disputarán este martes, a partir de las 14:00 horas (15:00 horas de Magallanes) un partido amistoso que será el último de la ‘Roja’ antes de debutar el próximo domingo ante Camerún, por Copa Confederaciones.

Hasta el momento, el partido que se disputará en el Arena Cluj no ha logrado despertar mayor interés entre los fanáticos locales, desencantados ante la pobre campaña de su selección en las clasificatorias europeas para Rusia 2018, donde son cuartos en el Grupo E, casi sin opciones de optar a un cupo en la cita mundialista.

Ante ese escenario, los organizadores han recurrido a movidas publicitarias para lograr congregar más público. Entre ellas, un afiche que resalta la condición de campeón de América de la ‘Roja’, recordando de paso los duelos con Argentina en las finales de Copa América y Centenario.

“Los mejores de Sudamérica, los que derrotaron a Messi vienen a Cluj” es el mensaje que aparece en el afiche, junto a una imagen de Alexis Sánchez.

Eugenio Salinas (BBD)
Eugenio Salinas (BBD)
Eugenio Salinas (BBD)
Eugenio Salinas (BBD)

URL Corta: http://rbb.cl/h2h2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)