Publicado por: Jeser Lara

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El sitio RT de Rusia criticó con dureza a TVN, por su reciente spot publicitario de la Copa Confederaciones, señalando que es impresentable que se resalte la polémica entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani para promocionar el torneo que se jugará en tierras rusas.

“No entiendo por qué un canal público de televisión, que se supone debe tener una labor social, aplaude hasta el punto de elevar a ‘logro deportivo’ un gesto tan vulgar y antideportivo, cuando Chile tiene calidad y brillo en su fútbol suficientes como para poner otras imágenes”, criticó le medio a través de una columna.

Pero eso no fue todo, ya que agregaron que “el lema de la campaña de TV de Chile: #SINMIEDO. ¿Sin miedo a qué? Un país que precisamente está en la Copa Confederaciones por ser bicampeón de América, que demostraron en excelente fútbol en Brasil 2014, que cuenta con estrellas por media Europa, ¿a qué le va a tener miedo? Creo que ya Chile, desde el Mundial Sudáfrica 2010 dejó de ser un ‘tapado’, murieron con las botas puestas y no le temen a nadie en la cancha, por lo tanto, esa etiqueta confunde”.

finalmente, el columnista le deseó lo mejor a La Roja en esta Copa Confederaciones, añadiendo que en Rusia los están esperando con los brazos abiertos.

“En Rusia los estamos esperando con los brazos abiertos, y espero que TVN de Chile recapacite y cambie ese ‘spot’, que lo recorte unos segundos, y eleve más al fútbol chileno, porque su cadena, su país y La Roja lo merecen”, cerraron.


URL Corta: http://rbb.cl/gxkk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)