Fueron cerca de 350 jóvenes del Gran Concepción las que postularon al casting para formar parte del staff de modelos del evento de moda Concepción Fashion Week.

30 chicas fueron preseleccionadas y esta semana en Puerto Marina Centro de Eventos se eligieron a las dos representantes locales.

Ellas son Sofia Peppel (16) y Bárbara Zuñiga (21), quienes se unirán a las 18 modelos nacionales e internacionales que llegarán a Concepción de manera exclusiva para desfilar en el evento de moda más importante del Sur de Chile.

Modelos ganan casting para CFW
Pedro Fabundez (C)

Tanto Sofía como Bárbara tienen experiencia en el modelaje y tras ser evaluadas en pasarela por la Top Model Marie Ann Salas, el fotógrafo Rodolfo Aguilera, el diseñador Iván Pilkman y el productor del evento Fabián González, lograron alzarse como las vencedoras.

Ganadoras casting de CFW
Las ganadoras junto a Marie Ann | Pedro Fabundez (C)

Concepción Fashion Week se realizará este sábado 03 de septiembre en Puerto Marina Centro de Eventos desde las 22:00 hrs.

Previo al evento se desarrollará una Alfombra Roja, donde desfilarán rostros como Renata Ruiz, Carola Jorquera, María Jesús Matthei, Eliana Albasetti, Pilar Jarpa, entre otros rostros.

Imágenes gentileza del fotógrafo Pedro Fabundez.