Este sábado 03 de Septiembre se realizará el evento de moda más importante del Sur, Concepción Fashion Week, el que será transmitido en vivo por Canal 9 Regional y vía streaming por BiobioChile.cl.

Una de las bellezas que desfilará por la pasarela será la modelo brasileña Gabriela Dallagnol, conocida en nuestro país por ser la compañera de Lucila Vit en el programa de Fox Sport, Fox Fit.

La joven que pertenece a la agencia Elite Model Internacional será una de las encargadas de mostrar la colección del diseñador chileno Juan Failer y asegura que es un verdadero honor.

“Es primera vez que voy a pasar por un evento tan grande en el sur de Chile, así que estoy muy feliz”, aseguró la maniquí al diario penquista La Estrella de Concepción.

Would you…? 🙄 @constancezahn Snap👻gabydallagnol #gabrieladallagnol #white #princess #bride

A photo posted by Gabriela Dallagnol (@gabidall) on

Sin embargo, esta no es una experiencia ajena para Gabriela quien también ha sido parte del Santiago Fashion Week y algunos eventos similares realizados en Europa. 

“Estoy muy contenta, porque Chile, desde que estoy acá, ha evolucionado mucho en moda. Hay muchos diseñadores, marcas internacionales muy buenas que están acá. Siempre he creído que el país tiene mucho potencial para llegar muy lejos y es muy bueno que se esté llevando a regiones. Ojalá que después del sur, lo haga en el norte. Va a ser muy buena experiencia”, agregó.

La ceremonia será liderada por la modelo Renata Ruiz y contará con 7 diseñadores nacionales: Pato Moreno, Iván Pilkman, Ricardo Cona, Camila Pontikas, Erick Vásquez y Juan Failer, quienes presentarán sus nuevas colecciones, mientras que Patricio Arévalo complementará los diseños en calzado.

Previo al evento se realizará una Red Carpet, la que incluirá a rostros de televisión, diseñadores, top models y productores.

Love never fails 💞#gabrieladallagnol SnapChat 👻gabydallagnol

A photo posted by Gabriela Dallagnol (@gabidall) on

Feliz finde✨#gabrieladallagnol SnapChat 👻 gabydallagnol

A photo posted by Gabriela Dallagnol (@gabidall) on