Los goles de Robert Lewandowski, que aportan de manera considerable al Bayern München, podrían dejar de beneficiar a los ‘Bavaros’, pues el delantero polaco ya habría iniciado las conversaciones con el Real Madrid para concretar un eventual fichaje.

En ese sentido, el representante del jugador, Cezary Cucharski, confirmó al semanario Der Spiegel, que dicho proceso se ha iniciado con el cuadro español e incluso, ya se habría comunicado del hecho al equipo alemán.

Según consigna el medio deportivo Sport, el agente comunicó al Bayern que la intención de su representado es probar suerte en el Madrid, independientemente de su contrato que tiene vigencia hasta junio de 2019.

Además, el citado medio se respalda en las informaciones del periodista Isaac Lluch, quien a través de Twitter expuso que el goleador ya habría dado por cerrada su etapa en el equipo que comparte con Arturo Vidal. “Los contratos en el fútbol no son algo sagrado. Tras seis años en Alemania uno puede pensar en probar otros estímulos“, habría dicho supuestamente el jugador.

Algunas cifras que se manejan sobre el interés de los ‘Merengues’ hacia Lewandowski, están cercanas a los 90 millones de euros. De concretarse el fichaje del polaco, por el cual ya han preguntado en años anteriores, el ’9′ podría convertirse en el primer refuerzo del conjunto blanco para la siguiente temporada.