O’Higgins tendrá importantes desafíos en el segundo semestre. Y es que tras dejar escapar el título y posteriormente quedarse con la liguilla, la intención del equipo es poder tener una revancha y lograr quedarse con el campeonato, lo que se suma a su participación en la Copa Sudamericana, donde también quieren realizar una buena presentación.

Es por ello, que se debe reforzar de manera conveniente y para ello ya comenzó a sondear a uno de los jugadores con mayor relevancia en la última parte de la temporada. Se trata del volante Gastón Sirino, quien defendió los colores de San Luis de Quillota y ayudó al equipo con buenas actuaciones a mantener la categoría.

El uruguayo es del total gusto del técnico Cristián Arán y las negociaciones podrían llegar a buen puerto con San Felipe, club dueño de su pase pues, existe un acuerdo con San Luis de no impedir la partida del volante, en cado que llegue una buena oferta.

No obstante, no es el único nombre que comenzó a rondar por el Monasterio Celeste, ya que el zaguero de Universidad de Chile, Benjamín Vidal, también interesa a los de Rancagua.

A ellos, se suma la intención de la directiva de renovar, entre otros, al volante Braulio Leal y el portero Jorge Carranza, aunque este último podría quedar sujeto al cupo de extranjeros, que para la próxima temporada se redujo a cinco, según informó El Tipógrafo.