Otra vez un travesaño se alza como ‘protagonista’ haciendo sufrir a los aficionados de un equipo. En esta oportunidad fue en la final de Champions disputada en Milán, y que tuvo a miles de seguidores ‘colchoneros’ con el corazón pendiendo a un hilo tras el remate de Griezmann desde los doce pasos, que dio en el horizontal del arco de Keylor Navas.

Lee también: Real Madrid se impuso al Atlético por penales y se queda con la Champions League

El atacante y figura del equipo de Simeone no pudo aprovechar el penal que el Atlético de Madrid tuvo a su favor a los pocos minutos del inicio del segundo tiempo y que de haber convertido, sumado al tanto que a los 79 anotó Ferreira Carrasco, pudo haber escrito otra historia.

El galo desperdició la opción de emparejar las cosas cuando su equipo todavía estaba bajo en el marcador, tras el cobro de la pena máxima que fue sancionada a los 47 minutos de juego, luego de una falta de Pepe sobre Fernando Torres.

Según consigna Sport de ‘MisterChip’ Griezmann es el undécimo jugador que falla un penal en una final de la Liga de Campeones y el primero desde 2012.

Revisa el tanto errado en el siguiente video