Sin duda que el reality de Mega, Volverías con tu ex?, ha logrado lanzar a la fama a varias de sus participantes.

Una de ellas es Gemma Collado, quién a pesar de que ya no forma parte del espacio, es constantemente alabada a través de las redes sociales por su belleza y simpatía.

Luego de haber sido eliminada hace algún tiempo por su ex pareja Pascual, la española se ha encargado de mantener el contacto con sus seguidores, los que suman más de 400 mil sólo en Instagram.

Precisamente en esta plataforma la curvilínea compartió un video en el que muestra su nueva cabellera, la que aunque mantiene el color rubio con el que la conocimos, sorprendió a varios gracias a sus nuevas extensiones.

Pero no sólo el público aprobó su nuevo look, sino que la propia Gemma quedó bastante feliz con el resultado. “Enamorada de mi nuevo pelo!!!”, escribió en la publicación, la que en sólo dos horas suma casi 30 mil “me gusta”.

Enamorada de mi nuevo pelo!!! @jannys.beauty_store aparte de ser más que profesionales son geniales ❤️✌️ os adoro!!!! Mil gracias

Un vídeo publicado por Gemma Collado (@gemmacgreal) el

Se viene el cambio de look!!! con los mejores @jannys.beauty_store #FamiliaGemmista #Nomakeup #hairstyle

Una foto publicada por Gemma Collado (@gemmacgreal) el

Compleja relación con Oriana

Fue en febrero pasado cuando Gemma debió abandonar el encierro después de una jornada de eliminación. En aquella ocasión habló sobre su relación con Oriana, la que a pesar de haber comenzado bien, no terminó de la mejor forma.

“Ella me dijo que no podía verme reír con otras personas que no fuera ella. Y yo le decía, ‘¿Qué te pasa eres mi novia?’. Y ella lo admite, ella sabe que es muy posesiva, entonces ahí yo ya di por perdida la relación“,
confesó.

“Los primeros días con el resto de la casa yo no tenía problemas, solo con Ingrid o con Flavia, pero con el resto de la casa hablaba, lo que pasa es que Oriana no, entonces si yo me iba con ellos, Oriana se quedaba sola“, agregó.