Universidad de Chile están en la búsqueda de un centrodelantero que pueda suplir la partida de Gustavo Canales, quien fichó por el Botafago de Brasil. Y varios han sido los nombres que han sonado para asumir el desafío.

Ronnie Fernández (Wanderers) sería la prioridad para el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece. No obstante, su alto precio atentaría con su llegada, pese a que aún se están en negociaciones.

Otro de los que sonó es el ariete Luciano Vásquez (Huachipato), pero el cupo de extranjero, hace que su llegada sea virtualmente imposible. Es por ello, que la directiva de Azul Azul ya inició los contactos con otro ariete.

Se trata del 9 de Audax Italiano, Felipe Mora, con quien la directiva tendría todo definido y solo restaría la aprobación de los itálicos, que se debería solucionar la próxima semana, en caso de llegar a un acuerdo económico.

El atacante se refirió a la posibilidad, la que considera positiva aunque subraya que no pasa por él concretar el fichaje.

Sin embargo Mora reconoció que su intención es dar un salto en su carrera deportiva, ya que cuenta con una experiencia significativa en el fútbol nacional.

Sin embargo, los azules no son el único interesado en contar con los goles del exmundialista sub 20 de Turquía ya que, Colo Colo también preguntó a los itálicos por él y su compañero Diego Valdés.