En los últimos años, las modelos con curvas y tallas grandes han logrado cautivar al exigente mundo de la moda, que antes solo se fijaba en las mujeres extremadamente delgadas. la industria ha entendido que hay muchas más tallas aparte de la estándar y que todas las siluetas femeninas deben ser tratadas por igual.

Es por esto, que cualquiera podría pensar que la modelo norteamericana de 28 años, Ashley Graham, ha tenido suerte gracias a esta creciente tendencia de incluir mujeres un poco más voluptuosas en las pasarelas y catálogos, sin embargo, la estrella ha logrado posicionarse en el mundo de la moda no sólo por su cuerpo, sino también por su inteligencia y por ser la impulsadora de no mostrar los cuerpos con Photoshop y comprender que la delgadez no es el único objetivo de la belleza.

Hace poco protagonizó la portada de la revista Sport Ilustrated Swinmsuit, que se caracterizaba por publicar siempre a mujeres con figuras atléticas y en abril, se sumó a la portada de la famosa revista Maxim.

Ahora, Graham volvió a soprender luego de ser elegida como la cara femenina del nuevo videoclip del grupo DNCE, liderado por Joe Jonas.

En la realización, Ashley es la pareja del ex integrante de la banda Jonas Brother y protagoniza románticas escenas que incluyen imágenes en ropa interior junto al actor, para dejar claro que las mujeres con curvas también son sexis.

El clip ha sido catalogado por los cibernautas como un gran paso en la industria musical, debido a que valora todo tipo de bellezas.

Por su parte, Ashley ha dicho públicamente que no le gusta que la llamen modelo de “talla grande”, porque no le gustan las etiquetas. “Nunca he abrazado el término. En lo personal, yo no soy un fan de esa palabra, porque creo que sólo me pone en una caja y me mantiene allí”, señaló en una entrevista Graham.

A continuación, mira Toothbrush el nuevo videoclip de DNCE: