En libertad quedó el portero de Santiago Wanderers Mauricio Viana tras protagonizar un confuso incidente con un sargento de Carabineros en la localidad de Limache.

Lee también: Mauricio Viana protagoniza confuso incidente: agredió a carabinero de civil en Limache

Recordemos que el meta fue detenido luego de agredir a un carabinero de civil. Pasó a control de detención ayer por lo que debió pasar la noche en la comisaría de Limache.

Tras la formalización Viana quedó con una citación para el 29 de junio. Allí se realizará un procedimiento simplificado para llegar a un acuerdo reparatorio con el sargento de Carabineros. Así lo señaló el abogado del meta Rafael González.

“Nuestra intención no es actuar en contra de Carabineros. Mauricio Viana ya dialogó con el carabinero afectado, le trató de pedir disculpas y trataremos de que se materialice. La audiencia tiene por objeto eso, lograr un acuerdo con la víctima del delito que se le imputa a mi representado que es el de maltrato a la obra de Carabineros”, dijo.

Además del portero se formalizó a los dos jóvenes que habrían amenazado al meta con un arma de fuego. Ellos quedaron en libertad tras la audiencia en el tribunal de Limache.