No caben dudas que Oriana Marzoli es una de las integrantes más polémicas del reality “¿Volverías con tu ex?”. Con más de 759 mil seguidores en Instagram, la venezolana-española ha sabido como llamar la atención de sus “lovers” y “haters” con innumerables controversias.

Hace algunos días, la joven de 24 años regresó a España de visita para dar una entrevista al portal hispano Que me dices. En la oportunidad, la chica reality mostró su departamento y habló de su actual relación con Luis Mateucci, que la acompañó en una sesión fotográfica.

❤️ @orianagonzalezmarzoli

Una foto publicada por Luis Mateucci✌️ (@luis_mateucciof) el

Tras comentar su paso por los reality shows , la joven fue consultada por su familia y si ha pensado en la maternidad como una opción, oportunidad que Oriana respondió con seguridad: “tengo 24 años, pero siempre he tenido claro que quiero ser madre y tener dos niñas rubísimas”.

Lee también: ¿Volverías en tu ex? mostró fuerte pelea que dejó a Oriana fuera de reality

En la entrevista Marzoli no descartó a su actual pareja como el futuro padre de sus “hijas rubias”, a pesar que admite que no lo ve “con muchas ganas” de formar una familia con ella. En la misma línea, Oriana aseguró que el papá de sus hijos debe ser “espectacular” porque quiere “niñas guapísimas”.

❤️

Un vídeo publicado por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

En segundo y tercer lugar, la chica reality comentó que además el futuro padre además debe ser muy paciente con ella y con muy buena situación económica. “Si no, no hay hijos”, opinó la joven española-venezolana.

Finalmente Oriana reiteró que no le preocupan los comentarios negativos sobre ella, más aún si son ajenos a su círculo. “Me importa lo que opine mi familia, mis amigos y mi pareja”, comentó.