Anoche, se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo.

El episodio promedió 15,6 puntos entre las 22:32 y las 01:22 horas, con varios peak de 20 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 11,9, Mega 17,6 y CHV 6,8 puntos promedio.

El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, presentó la reaparición televisiva del número uno del tenis en Chile, Marcelo “Chino” Ríos, quien habló en profundidad de su vida como padre y de su comentada entrada en redes sociales, entre otros temas.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Además, estuvieron invitados la showoman chilena Marlén Olivarí; la actriz Catalina Pulido; el actor Francisco “Chapu” Puelles; el comunicador Francisco Saavedra; y la deportista nacional Erika Olivera.

El espacio presentó la rutina de Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno, y dio como ganador de este capítulo a Francisco Saavedra, quien obtuvo los pasajes a Punta Cana.

Canal 13

Canal 13

El enojo de Catalina Pulido

El capítulo también estuvo marcado por la polémica. Catalina Pulido se mostró muy molesta con una pregunta recibida durante el espacio “el muro de la verdad”.

“Cata, ¿es verdad que fuiste amante de Gustavo Cerati o lo inventaste para ser invitada a un estelar?” Fue la pregunta que causó la indignación de la invitada.

“Yo no hablé ni de ser amante ni nada, yo conté un hecho y no vengo a lucrar con eso. Así que me parece de pésimo gusto la pregunta de la señorita y no voy a responder, porque ya lo conté”, dijo entre las pifias del público.

“No voy a volver a responder. Me pueden pifiar lo que quieran chiquillos. Me han trolleado, me han tratado pésimo, me da lo mismo” insistió, mientras Martín Cárcamo intentaba calmar la situación.

Canal 13

Canal 13

El espacio estuvo entre los temas más comentados a nivel nacional, siendo trending topic en Twitter con el hashtag #Vertigo2016