A pesar que comenzó su carrera en un programa de entretención y mantuvo una larga relación con Valentina Roth, una de las chicas insignes de la farándula, Francisco “Chapu” Puelles no tolera aparecer en este tipo de noticias.

Así lo dejó claro durante su participación en el programa Vértigo, donde fue consultado por un supuesto triángulo amoroso con sus compañeros de trabajo en la teleserie Pobre Gallo, Montserrat Ballarín y Fernando Godoy

Al respecto sólo se limitó a desmentir la información, para continuar con una seria crítica a la farándula chilena. “Hay personas que trabajan en programas de farándula que hablan con libertad, que hablan con propiedad, como si me conocieran. Gente que dice ‘yo hablé con Chapú’, ‘yo conozco a Chapu’, y son personas que no he visto en mi vida“, comenzó.

CANAL 13

CANAL 13

“Entonces creo que esa gente es muy responsable de lo que pasa después, porque resulta que cuando yo salgo a la calle la gente me trata mal a mi o me dice ‘tu eres así o tu eres acá’, por el comentario de una persona irresponsable“, agregó.

“Comprendo que con eso llevan el sustento a su casa, comprendo que todos necesitamos trabajar, pero hay que tener mucho más cuidado con lo que uno dice“, sentenció con seriedad.

CANAL 13

CANAL 13

El molesto actor agregó que dichos comentarios hacen daño a la gente a su alrededor que no trabaja en televisión. “Cuando empieza a afectar a otras personas, a papás, hermanos, familiares, amigos, que no entienden este sistema y que es como el público que cree en esas cosas (…) hay que tener un poco más de responsabilidad al sentarse en un sillón como ese y dar su opinión”, dijo,

Según el ex chico Calle 7, hay cosas más importantes sobre las que discutir. “Yo creo que finalmente estamos carentes de contenido estando en un país donde hay muchas cosas que hablar, educación, salud, cultura y seguimos hablando de la vida privada de la gente”, finalizó en el estelar de entretención de Canal 13, donde llegó a la final.

CANAL 13

CANAL 13