“Olguita Marina” es uno de los personajes más recordados de Sucupira y “sus ahogos” continúan sacando risas y siendo utilizados con frecuencia en las conversaciones cotidianas.

El rol fue interpretado por la reconocida actriz Carmen Disa Gutiérrez -actualmente parte del área dramática de Mega-, quien está lista para volver a dar vida a la coqueta esposa mujer, pero no en televisión.

“Olguita” será la invitada principal a una fiesta kitsch de la discoteque Blondie, cuya temática será la teleseries de TVN protagonizada por Ángela Contreras. “Uno de los fenómenos más pop de nuestro país son las teleseries”, señaló a Fotech Patricio Hado, productor del evento.

TVN

TVN

Este año me fijé en los personajes clásicos de las teleseries que habían trascendido, incluso más que los mismos actores, y llegamos hasta Sucupira, que es una de las más recordadas“, explicó.

Según dijo, el año pasado intento contactar a Pablo Schwarz para que volviera a dar vida a Juan del Burro, pero no aceptó. “Me mandó a la punta del cerro”, reconocó, sin embargo, la actriz estuvo encantada de aceptar la invitación.

Para quienes no recuerdan, Olguita Marina era una mujer que le gustaba pasarlo bien, pero que estaba casada con don Segundo (José Soza), un hombre mayor más tranquilo que ella. Por esto, cada cierto tiempo sufría de “ahogos” que la hacían partir del pueblo en busca de aventuras, dejando destrozado a su marido.

La fiesta se realizará el 11 de junio en la discoteque Blondie.