El parecido que logra Stefan Kramer con la imitación de Diana Bolocco ha sacado carcajadas por años en lo chilenos, es por ello que el comediante quiere repetir la hazaña con la hermana de la animadora.

Cecilia Bolocco será el nuevo personaje que presentará Kramer este jueves en el debut de Kamaleón, su nuevo estelar en TVN.

Tras más de una hora de preparación y un gran parecido, el destacado humorista se pondrá en los zapatos de la única Miss Universo que ha tenido Chile y se atreverá a medir su parecido con la comunicadora en el estudio.

TVN

TVN

Durante el espacio, el personaje de “Bolocco Cecilia” tendrá un “cara a cara” con la ex conductora de Canal 13 y revelará todos los secretos de la ex reina de belleza. Una noche de estelares que además tendrá a las hermanas Bolocco en distintas veredas en el prime de la tv local, pues el programa competirá con Vértigo, conducido por Diana, en el mismo horario.

De esta manera, Kamaleón confirma a su segunda invitada al programa quien se sumará a la humorista Natalia Valdebenito y a otros invitados.

Kamaleón debuta esta noche a las 22.30, en vivo, por TVN.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN