Una falla eléctrica sería la causa de muerte de una mujer, un joven de 19 años y su perro en el sector de Villa Dulce en Viña del Mar.

Cerca de las 08:00 de la mañana, vecinos del pasaje Tabolango alertaron a personal policial al ver los cuerpos de la madre, su hijo y la mascota de la familia tendidos en el patio de la vivienda.

Al llegar Carabineros solicitó la presencia del SAMU, que constató el fallecimiento, y Bomberos, cuyos voluntarios descartaron una posible fuga de gas.

Personal de la empresa de electricidad Chilquinta evalúa la probable descarga eléctrica como causa de muerte, señaló el mayor Hernán Otaiza, comisario de la 5ª comisaría de Viña del Mar.

Según las primeras informaciones, al ver que su mascota se electrocutaba en el patio, el joven salió para intentar salvarlo. Luego la madre acudió a ayudar a su hijo, pero finalmente los 3 perdieron la vida.

La Fiscalía dispuso la llegada de personal especializado de Labocar, y se espera el arribo del Servicio Médico Legal para levantar los cuerpos.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)