Finalmente se escribió el último capítulo de la novela de técnicos del Manchester United, que consideró en este final a José Mourinho como el nuevo estratega de los ‘Diablos Rojos’ para los próximos desafíos deportivos, y que antes de que el club lo oficializara, la ex figura de la escuadra, Rio Ferdinand lo presentó.

Felicidades a José por ser anunciado el director técnico del equipo más grande del mundo“, expresó el ex zaguero central a través de redes sociales, acotando que “lo primero que debe hacer es instalar la mentalidad ganadora de vuelta en el club“.

Tras la salida del Louis Van Gaal del cuadro inglés, rápidamente la llegada de ‘Mou’ comenzó a pasar de ser una alternativa a una realidad, y luego de que se pudieran resolver los derechos de imagen del portugués, que hasta hace poco eran propiedad del Chelsea, su anterior casa deportiva, el fichaje del luso se hizo una realidad.

De esta forma, es cuestión de tiempo para volver a ver enfrentados a Mourinho y a Guardiola en un nuevo clásico de liga en el fútbol europeo, esta vez en la Premier League, entre las dos instituciones más grandes de Manchester; el City y el United.

Los medios ingleses indican que el ex técnico de Real Madrid habría firmado por tres temporadas, recibiendo un pago de 13 millones de euros por cada una de ellas.