La prensa española esbozó este jueves la posibilidad que el arquero chileno Claudio Bravo deje el FC Barcelona de cara a la temporada 2016-2017, debido a la imposibilidad de jugar Champions y Copa del Rey ante la presencia del alemán Marc-André Ter Stegen.

Pese que el agente del guardameta, Cristián Ogalde, anunció días atrás la intención de negociar con el Barça la renovación del contrato del formado en Colo Colo. El futuro del nacido en Viluco en la tienda culé no parece estar del todo claro.

El periódico catalán Mundo Deportivo sostuvo que “Bravo no descarta un cambio de aires si Ter Stegen sigue. Ha recibido buenas propuestas económicas y deportivas de Italia e Inglaterra y está meditando aceptar alguna”.

Incluso, la publicación aseveró que el club blaugrana estaría analizando alternativas ante la posible salida del campeón de América con La Roja. Uno de los nombres que aparecen en carpeta es el de Pepe Reina, actual arquero del Napoli.

“El secretario técnico del Barça llamó al guardameta del Napoli y le transmitió que es su mejor opción si Claudio Bravo se marcha este mercado”, sentenció el medio.