Iván Zamorano realizó un análisis de lo que será la esperada final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Simeone.

En entrevista con el medio italiano República ‘Bam Bam’ comentó que este definición ‘se va a desencantar por pequeños detalles’.

“En esta oportunidad me parece que llegan muy parejos. Desde la final pasada al Atlético lo veo mejor, muy acentuado al campo”, dijo el exdelantero.

Además, Zamorano se refirió al presente de Zidane como técnico y alabó sus capacidades al mando del conjunto blanco.

“Ha dado más del 100%. A estas alturas lo que ha hecho el equipo es algo fantástico. Con su liderazgo le ha sabido traspasar a todo el plantel que en el Real Madrid ser segundo es un fracaso”, agregó.

Finalmente, el exgoleador tuvo palabras para la figura de los madridistas: Cristiano Ronaldo. Iván señaló que el portugués deberá sacar lo mejor de su repertorio si quiere salir campeón de Europa con el Madrid.

“Que sea el hombre encargado de marcar las diferencias. Tiene que ser el jugador distinto, el que pueda cambiar el rumbo del partido. Espero al Ronaldo completo y total para que puedan ganar la final”, cerró.