Adele acaba de firmar un contrato con Sony por más de 90 mil millones de pesos, sin embargo, esto no quiere decir que no esté propensa a los errores.

La cantante protagonizó un divertido momento en un concierto en Lisboa, cuando se pleno escenario se le olvidó la letra de la canción Million Years Ago, que forma parte de su exitoso disco 25.

Fiel a su estilo, Adele salió del paso riéndose de si misma. “¡Mierda! ¡Palabras incorrectas! ¡Mierda, mierda, mierda! Empecé a cantar el verso en lugar del coro”, señaló avergonzada.

El momento fue captado por los asistentes al concierto, que rápidamente subieron las imágenes a las redes sociales desde donde se viralizaron y sacaron risas a los cibernautas.

Por supuesto esta no es la primera vez que la cantante olvida la letra de una de sus canciones, de hecho, es la tercera vez que pasa en su tour, 25. El fin de semana pasado la artista británica llegó a Dinamarca donde olvidó algunas frases de su tema Rolling in the Deep y dijo: “OH, ¡mierda! Paren, me equivoqué de palabras. Vamos de nuevo”.

(Mira desde el segundo 50)

Pocas semanas antes de eso, en una presentación en Manchester, la cantante interrumpió el tema I miss you. “Ni siquiera me sé las jodidas palabras”, dijo.