Una de las peleas más emocionantes del Extreme Rules la protagonizaron Chris Jericho y Dean Ambrose, debido a la serie de implementos que tuvieron a disposición para golpear al rival, como un extintor, camisa de fuerza, alambres de púas e incluso tachuelas.

Recordemos que el pasado domingo se llevó a cabo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, el tradicional evento anual de pague-por-ver (PPV) de la WWE, donde destacó además el regreso de Seth Rollins.

Lee también: Seth Rollins regresa a la WWE y ataca al campeón Roman Reigns

En espectaculares 26 minutos de Asylum Match (pelea donde cuelgan objetivos en la alto de la jaula), los fanáticos presenciaron el triunfo de Ambrose, en lo que fue el debut de este tipo de combates en la popular empresa.

El momento que marcó la jornada fue sin lugar a dudas cuando el “Medio Lunático” arrojó al máximo ganador del Campeonato Intercontinental de la WWE a una tachuelas que estaban en el ring.

Una vez culminada la lucha y tras la atención médicaa, “Y2J” reveló que le sacaron 68 tachuelas y que “duele como el infierno”, comentó en su cuenta de Twitter.

Lo anterior no le impendió participar al día siguiente en Raw, donde se clasificó a “Money in the Bank 2016”, tras vencer al invicto Apollo Crews.

A continuación revisa el siguiente vídeo, cuando le sacan las tachuelas a Jericho