Chris Palmer no podía ausentarse en el día más importante de su hija, pero ¿cómo podría caminar con ella hasta el altar si tiene una paralisis que no le permite caminar?

Según el sitio de virales Buzzfeed, el hombre de 55 años fue diagnosticado en 2012 con un cáncer agresivo que lo dejó hace 4 años paralizado de la cintura hacia abajo, pero eso no fue impedimento para esta importante ocasión.

Su hija Heather se contactó con Rex Bionics, una empresa que fabrica trajes exoesqueletales para aquellas personas que no pueden caminar ni ponerse de pie sin ayuda, y la firma generosamente le prestó uno de sus dispositivos robóticos.

Palmer, el padre de la novia practicó con este este equipo antes de la boda y el sábado logró cumplir sus deseos de llevar a Heather al altar.

“Es maravilloso para mi poder hacer esto, es cumplir con algo que hacen los papás” dijo el día de la ceremonia. “Cuando estaba en cama en el hospital después de la operación, uno de mis primeros pensamientos fue la boda de mi hija y cómo ya no sería capaz de acompañarla al altar” contó.

Afortunadamente encontraron la solución en estos avanzados aparatos y ahora Palmer desea que las personas que se encuentran en situaciones similares sepan de la existencia de estos trajes biónicos.

“Quiero que la gente sepa que si han tenido un accidente que les ha cambiado la vida o si tienen alguna discapacidad, existen medidas que les permitirían hacer cosas que quizá piensen que no serían capaz de hacer” dijo el hombre a la agencia de noticias SWNS.

Heather por su parte confesó sentirse feliz y orgullosa de su padre. “Es realmente abrumador el que mi papá pueda acompañarme al altar. Me siento muy orgullosa de él por haber llegado hasta aquí, y estoy muy agradecida con todos los que nos han ayudado en el camino” dijo la recién casada.

Revisa las imágenes acá.

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed