La muerte del actor Adán Aguilar tiene conmocionado a México. El joven de 24 años falleció el pasado fin de semana tras ser apuñalado en varias ocasiones luego de resistirse a un asalto en la Ciudad de México.

El crimen aún está siendo investigado por la policía, sin embargo, sus familiares y fans continúan criticando los altos niveles de delincuencia en el país y piden justicia para el artista.

Según consigna la revista People en español, el actor era originario de Los Mochis, Sinaloa, por lo que sus colegas y fans organizaron una colecta en redes sociales para poder trasladar su cuerpo hasta su ciudad natal.

Una foto publicada por Adán Aguilar (@adanaguilaar) el

Aunque el actor no contaba con una gran trayectoria en la pantalla chica, si había trabajado con importantes artistas mexicanos como Irán Castillo en diferentes obras de teatro. Su formación académica estuvo a cargo del Centro de Formación de Actores para la Televisión de TVAzteca.

La muerte de Adán es un nuevo terremoto para el mundo del espectáculo mexicano, pues se suma al fallecimiento del joven actor, modelo y conductor de televisión, Cristián Landon, quien se quitó la vida a finales de abril a los 21 años.