Era una opción, pero ahora pasa a ser realidad. El zaguero central Fernando Meza será el segundo refuerzo de Universidad de Chile para la próxima temporada.

Ya hace casi una semana el programa BioBioDeportes había adelantado el preacuerdo existente entre los azules y el futbolista. Y ahora ratifica la llegada del argentino, que entrega al entrenador Sebastián Beccacece uno de los jugadores solicitados para la próxima temporada.

El zaguero de 1,76 metros de altura y 26 años militó hasta el pasado torneo de Clausura en Palestino, transformándose en uno de los defensores más destacados del medio local. Antes registra pasos por San Marcos de Arica, Olimpo de Bahía Blanca y San Lorenzo de Almagro, su club de origen.

Resta por conocer la oficialización del acuerdo por parte del club, aunque ya se adelanta que la duración del contrato que unirá al defensa central con la ‘U’ es por 2 años y medio.

Recordemos que el exjugador de Deportes Concepción, Juan Leiva, ya se integró a los trabajos de pretemporada en el CDA, mientras se espera la ratificación del acuerdo con el volante de Santiago Wanderers, Franz Schultz, lo que está cerca de concretarse.