El próximo 27 de mayo estará disponible en Killer Instinct 3, para Xbox y PC, el recordado personaje Gargos, conocido por ser un “Señor de la Guerra” con forma de gárgola.

Y para ir calentando motores, recientemente han revelado los primeros gameplays de quién fuera el jefe final de la segunda entrega de la popular saga de peleas, en el que queda en claro que mantiene su enorme poder y maldad.

En el primero de los videos, Gargos, quién regresa al planeta Tierra después de 1000 años de encierro en otra dimensión, aparece luchando contra Mira, uno de los nuevos personajes que se integra al juego y que es hermana de Maya

.

Cabe consignar que Gargos presenta una nueva apariencia, la que resultó un tanto exagerada para varios.

Pero quienes no hayan quedado satisfechos con esta imagen pueden estar tranquilos, ya que los desarrolladores dejarán a disposición al mismo personaje pero en su versión “retro”, tal como lo puedes revisar en el siguiente gameplay.

¿Y Eyedol?

De seguro muchos se estarán preguntando si podremos ver a Eyedol en alguna actualización de esta tercera temporada de Killer Instinct.

A pesar de que desde Microsoft señalaron que esto no sucedería, lo mismo dijeron de Gargos, quién finalmente si apareció, por lo que aún no hay que perder las esperanzas.

“Eyedol es difícil (su participación en este juego). Es como este extraño monstruo de Harryhausen con piernas de sátiro que tenía como dos movimientos y era de mal gusto”, comentó hace algún tiempo Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios.