Un hombre de 29 años fue secuestrado en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires, por un tiempo de al menos 6 horas. Para su liberación, los delincuentes pidieron a la familia del joven una suma de 40 mil pesos argentinos, aunque al final acordaron un monto de 38 mil.

Pero el pago de este dinero jamás se efectuó, por lo que los desconocidos le efectuaron un disparo en glúteo y lo abandonaron en el barrio de San Martín, consigna La Nación.

El hecho está siendo investigado por el fiscal federal Carlos Stornelli y por detectives de la Policía Federal de Argentina, quienes estimaron que los secuestradores se movilizaban en al menos dos automóviles.

La víctima, que fue identificada como Luis Coronado, iba conduciendo su vehículo en dirección a la casa de un amigo, cuando fue interceptado por sus secuestradores, para posteriormente ser raptado.

Luego de eso, el joven fue presionado para llamar a su madre y pedir el pago de 40 mil pesos argentinos para su rescate, pero al final se acordó un monto de 38 mil más joyas.

La transacción no se pudo lograr, por causas que se investigan, por lo que el hombre fue liberado, pero antes le dispararon en un glúteo.