El extécnico de Deportes Puerto Montt, Erwin Durán, analizó la posibilidad de dirigir a dos equipos de primera división.

Durán, quien fue vinculado a Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers, declaró que es un orgullo que estos clubes se interesen en sus servicios.

“Conmigo no ha conversado nadie. Es un orgullo que dos equipos de primera división estén interesados en mi. En Puerto Montt terminé contrato y estoy esperando”, dijo.

Además, y siguiendo esas declaraciones, el entrenador se despachó una sincera confesión sobre que equipo le gustaría dirigir.

“Siempre me llamó la atención Santiago Wanderers, su hinchada, lo fiel que son. Cuando me preguntan yo digo que algún día me gustaría dirigir Wanderers. Está pasando por un momento delicado pero saldrá adelante”, añadió.

Por otro lado el miembro del directorio de Santiago Wanderers, Luis Alberto Landman, adelantó que tras la salida de Alfredo Arias la dirigencia se encuentra en la búsqueda de un DT que pueda continuar con el trabajo que venía haciendo el exestratega.

“Estamos analizando para buscar un técnico que pueda continuar con el trabajo similar al de Alfredo. Un entrenador que pueda darle mucho tiraje a la gente joven, porque nuestro proyecto a nivel institucional está basado en eso”, cerró.