Si eres de aquellas que siempre le encuentra alguna imperfección a tu cabello, este viral puede hacerte cambiar de parecer. Solo basta escuchar la opinión de una de las protagonistas de este video.

Se trata de de una campaña de Casa de la Amistad, una fundación mexicana que ofrece ayuda a los niños con cáncer de bajos recursos que pretende generar conciencia y motivar a las personas a donar parte de su cabello para los pequeños que padecen esta enfermedad.

En el video realizado por la agencia Anónimo aparecen 7 mujeres respondiendo a la pregunta ¿Qué opinas de tu cabello?, todas con una opinión negativa sobre su melena.

“Está muy seco”, “Es muy fino”, “Reseco”, “Está muy quebradizo en las puntas” “Tengo muy poquito”, “Cuadrado, tieso” fueron algunas de las respuestas de las participantes.

Al final del clip aparece una pequeña niña con cáncer quien ya no tiene cabello producto de las quimioterapias, y comienza a ver uno por uno los testimonios de las mujeres. Su opinión es totalmente distinta y comienza a enumerar una serie de cualidades positivas que dejan con la boca abierta a las participantes.

“Me gusta porque es lacio…. porque combina con tus ojos” dice la pequeña.

El video finaliza con la niña expresando sus deseos por tener un cabello rubio con trenzas, además de un mensaje de la fundación que invita a aquellas personas que tienen más de 25 cm de cabello a donarlos a la institución.

Revisa las emotivas imágenes acá.