Un futbolista de una liga regional argentina murió el domingo tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, en un choque con un rival mientras disputaban el control de la pelota.

La imagen de video de la jugada fatal fue difundida por el Canal10 de Villa Elisa. En ella se observa que Micael Favre, de 24 años, cae al correr tras la pelota y un adversario lo golpea con su pierna izquierda en la cabeza, al parecer sin intención.

El jugador golpeado, del club San Jorge de Villa Elisa, se levanta y le recrimina al rival la violencia de la maniobra. Otro adversario se acerca a la carrera y lo empuja. Favre vuelve a caer, se azota contra el piso e intenta levantarse pero no puede. Sufre una convulsión y es llevado de urgencia a un hospital, donde fuentes del lugar confirmaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio que no pudo superar y falleció.

El partido entre San Jorge y Defensores de Colón correspondió a la séptima fecha del certamen Apertura del distrito de Colón, en la provincia de Entre Ríos, al norte de Buenos Aires.

Favre era padre de dos hijos. La justicia inició una investigación por la responsabilidad que pudiese recaer en los jugadores rivales.

Revisa las imágenes de lo ocurrido (ADVERTENCIA: las imágenes a continuación pueden herir las sensibilidades de algunas personas).