Naomi Jael, una madre de solo 21 años, no imaginó que al compartir una foto de su lactancia en Instagram se convertiría rápidamente en viral, y es que sorprendió a los usuarios de la plataforma por el contexto en que se encontraba amamantando a su bebé.

Jael, quien es esposa de un soldado del ejército de Estados Unidos, se encontraba en una boda cuando decidió alimentar a su bebé de 10 meses de iniciales TJ. Le tomaron una foto y decidió compartirla en su cuenta de Instagram, pero quedó sorprendida al día siguiente cuando notó que se había convertido en viral.

La imagen en su propia cuenta tiene más de 6 mil “Me Gusta”, pero comenzó a circular en la web cuando fue publicada en la cuenta de Instagram llamada Empowered Birth Project que constantemente publica fotos relacionadas con la maternidad.

La joven madre contó al sitio de virales Buzzfeed que su intención era mostrarle a las mujeres que temen alimentar a sus bebés en público, que no importan las circunstancias. “Es sólo un pecho; eso es lo que Dios me dio para usar cuando el bebé tiene hambre ” dijo.

Además, contó que los invitados de la boda estaban contentos de verla en esa situación, incluso, la ayudaron a desabrochar su vestido para amantar a TJ.

“Es normal, tienes conversaciones con la gente mientras alimentas al niño...No es algo sexual, es solo otra persona que se alimenta” dijo a Buzzfeed.

Esta no es primera vez que Jael Naomi amamanta a su hijo en un lugar público, también lo ha hecho en aeropuertos, tiendas, juzgado, aviones e incluso alimentó a TJ ese mismo día de la boda en la iglesia.

Revisa la imagen acá.