“No es la muerte lo que más asusta… es llegar al final de tu vida sólo para darte cuenta de que nunca viviste en verdad”

Con esta profunda frase comienza un video motivacional grabado por Prince Ea, un rapero y Youtuber norteamericano famoso por entregar profundos mensajes.

En el registro, el joven busca inspirar a las personas para que se atrevan a perseguir sus sueños en la vida. “Se hizo un estudio en un hospital en el que se preguntaba a cien personas mayores a punto de morir, de dar su último suspiro, cual era el mayor arrepentimiento de su vida”, sostiene.

“Casi todos respondían que no se arrepentían de las cosas que habían hecho, sino de las cosas que no habían hecho. De las veces que no se arriesgaron. De los sueños que nunca persiguieron”,
agrega.

“Si quieres mi consejo, no lo pienses más”, asegura Prince Ea, en un video que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales.

Sin duda un interesante registro que de seguro ayudará a más de alguno, gracias al potente mensaje sobre la vida y el arrepentimiento que incluye.