En la reciente edición del Salón del Automóvil de Ginebra, realizado en marzo de este año, se dieron a conocer diferentes versiones que de seguro se convirtieron en el sueño de varios.

El exclusivo Lamborghini Centenario, el deportivo Jaguar F-Type SVR o el poderoso Ferrari GTC4 Lusso son sólo algunos ejemplos de los vehículos que se lucieron en la feria.

Pero otro espectacular modelo que concentró las miradas de las miles de personas que se hicieron presente en Suiza, y de las millones que siguieron el evento a través de internet, fue el Bugatti Chirón, el que pretende destronar al Veyron como el auto más veloz del mundo.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Nombrado así en honor al legendario conductor Louis Chiron, quién posee el récord de ser el piloto con más edad en participar del Gran Premio de Fórmula 1, nuevamente se ha robado las miradas gracias a un nuevo video grabado en abril, en el marco del Simposio Internacional de Viena del Motor, exposición de motores realizada en la capital austriaca.

En el impactante registro, de un poco más de 6 minutos de duración, se puede apreciar en gran calidad el sonido del motor W16 -de 8.0 litros y con cuatro turbocargadores- de esta verdadera joya automotriz. Es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 2.2 segundos.

Con el video no sólo podrás ser testigo de cómo luce el exterior de este superdeportivo, sino que además podrás conocer su interior, el que de seguro no te dejará indiferente.

Prueba de ello es que en apenas 10 días, el video superó el millón de visitas.

El Bugatti Chirón podrá alcanzar los 420 km/h, y cuenta con sólo 500 unidades disponibles alrededor de todo el mundo.