Por estos días los padres han decidido hacer cualquier cosa para convertir a sus hijos en famosas personalidades de internet. Uno de ellos es Rob López, un vloguero (video blogger) norteamericano que quiso sorprender a su pequeño hijo y despertarlo al estilo de Star Wars.

Tras conseguir todos los materiales para crear un disfraz de Darth Vader, el gran villano de la saga, Rob solicitó por escrito la autorización de la mamá del pequeño para llevar a cabo su jugarreta.

“Mi hijo es un gran fan de Star Wars y adora a Darth Vader. Pensé que sería divertido ver que pasaría si Vader lo despertara en la mañana“, señaló el hombre en la descripción del clip. Lo que nunca esperó sin embargo, fue la reacción que tendría el menor de edad al verlo disfrazado.

Tal como lo tenía planeado, el hombre apareció vestido como el personaje durante un sábado en la mañana cuando el niño se encontraba completamente dormido. “Sebastian… despierta”, le dice mientras lo mueve con su sable laser.

El niño por supuesto abrió los ojos rápidamente, tomó su propio sable laser y se enfrenta al malvado Darth Vader. Tras un par de choque de sables, Sebastian toma un libro y se lo da a su padre, para luego indicarle que se siente en una mecedora.

El clip fue subido el 3 de mayo y ya acumula casi cuatro millones de reproducciones en YouTube.