Carlos Heller, presidente del directorio de Azul Azul, descartó las versiones que adelantaban la salida de Sebastián Beccacece del banco de Universidad de Chile, aunque aceptó que todo se decidirá el próximo miércoles.

A la salida de la reunión de la comisión fútbol de la directiva azul, realizada este lunes, Heller reconoció que
“tuvimos una serie de reuniones, entre ellas una para aclarar la postura ante el Consejo de Presidente de mañana para elegir el sistema de campeonato”.

Sobre la situación de Beccacece, fue enfático al aclarar que “no habrá novedades hasta el miércoles, con la reunión de directorio. Han existido muchas conversaciones y aprovecho de desmentir cualquier trascendido de renuncia o despido”.

Heller confidenció que “tuve una conversación personal con Sebastián en la mañana, por aproximadamente una hora”, aunque no quiso manifestar el tenor del diálogo.

“Acá todas las decisiones se toman en conjunto con el directorio y se va a definir todo solo el miércoles.
Todos estamos intranquilos y preocupados, como es lógico hasta que no se defina ésto. Siempre hay una inquietud y ganas de que se resuelva luego” sumó el directivo sobre la situación del DT.

Por último, Carlos Heller reconoció que el momento de Beccacece al interior del club no es el mejor, ya que “cuando a uno le va mal, las confianzas están bajas. Pero se tiene que confiar en el futuro, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que la ‘U’ salga adelante y vuelva a estar posicionada donde todos queremos”.