Luego de prácticamente un año fuera del fútbol profesional, el defensa Hans Martínez encontró nuevo club, luego de ser confirmado como refuerzo de Audax Italiano para el próximo semestre.

El zaguero de 29 años había estado entrenando en el cuadro de La Florida durante los últimos meses, a la espera de encontrar club, lo que finalmente consiguió en el mismo equipo dirigido por Jorge Pellicer.

Tras confirmarse su incorporación por un año, el jugador reconoció estar “feliz que el técnico haya ratificado todo, ya que me da seguridad y estabilidad“, a la vez que expresó -en entrevista con el sitio oficial- sus expectativas de luchar por objetivos altos con los itálicos, ya que “hay una base muy sólida para conseguir algo importante y el objetivo principal siempre es salir campeón“.

Recordemos que el último club de Martínez fue O’Higgins, de donde fue desvinculado a mediados de 2015 en medio una confusa situación, con acusaciones de falta de compromiso del futbolista. Algo que espera dejar atrás en su ciclo con la camiseta de Audax Italiano.