Rachelle Briannan, de Melbourne, Australia, vivió momentos bastante tristes luego de darse cuenta, una hora antes de la fiesta de cumpleaños de su hijo, que no asistiría ninguno de los 12 niños que estaban invitados.

Se suponía que debía ser uno de los días más importantes y felices del pequeño Taenon, de cuatro años. Sin embargo, la tristeza de Rachelle de ver a su amado hijo sin nadie con quién celebrar el especial momento la tenía bastante deprimida.

The Daily Mail

The Daily Mail

“Estoy sentada en mi pieza llorando silenciosamente. Doce niños fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de mi hijo hoy, y una hora antes cada uno de ellos ha cancelado o no contestó mis mensajes”, señaló la apenada madre a través del grupo Midnight Mums en Facebook, antes de la hora pactada para el cumpleaños.

“Mi hijo cumple cuatro y esta es la primera vez que él realmente entiende todo lo que significa un cumpleaños con amigos. Mi corazón está roto por él. Estoy tan dolida y enojada. ¿Qué diablos puedo hacer para solucionar esto? Le preparé una enorme torta de superhéroe y no habrá nadie para cantarle el cumpleaños feliz”, agregó Rachelle en el grupo.

The Daily Mail

The Daily Mail

Pero sin imaginárselo, esta publicación provocaría una inesperada sorpresa de parte de la comunidad.

Según consignó el periódico británico The Daily Mail, rápidamente comenzó a correrse la voz sobre el caso de Taenon, lo que generó que varios padres se conmovieran profundamente, por lo que decidieron hacer algo al respecto.

El desenlace de la historia resultó tremendamente emotivo: 30 niños, que no conocían al festejado, llegaron hasta el McDonalds de la ciudad en el que se desarrollaría la fiesta, junto a 20 adultos.

The Daily Mail

The Daily Mail

No solo eso, ya que además una madre llegó con globos de helio con el número “4″, mientras que tres funcionarios de los servicios de emergencia asistieron junto al camión en el que desarrollan sus labores, para que los niños pudieran conocerlo.

A pesar de que estuvo rodeado de desconocidos, el pequeño Taenon señaló haber tenido “el mejor día de su vida”, mientras que su feliz madre agradeció el bello gesto a través de Facebook.

The Daily Mail

The Daily Mail