A sus 50 años, la actriz Elizabeth Hurley ha participado de una treintena de títulos cinematográficos que consagran su carrera artística.

Sin embargo, este jueves la partícipe de Gossip Girl, llamó la atención en redes sociales no por su talento frente a la cámara, sino que por una fotografía de ella cuando era una niña.

Lee también: El hijo con rasgos andróginos de Elizabeth Hurley que podría triunfar en la moda

Peinada con dos trenzas y una leve sonrisa aparece Elizabeth en una foto de su infancia. “¿Era dulce?”, pregunta la mujer en su cuenta de Instagram, recibiendo centenas de elogios de sus seguidores.

Was I sweet?

Una foto publicada por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

No obstante esta no es la primera foto que Hurley comparte de su juventud. Hace tres días la actriz publicó en la misma red social, una captura de 1997 en la que aparece junto al actor Hugh Grant, con quien mantenía una relación.

It's the Met Ball tonight. Here's a flashback of me & my ex Hugh there, ooooh, must be 15 years ago in @versace_official

Una foto publicada por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Cabe señalar que la actriz y modelo, actualmente tiene una línea de diseño de bikini y bañadores la que vende a través de su sitio web.