Al parecer la espera de los fans de Star Wars terminó y ya se habría confirmado al actor que asumirá el rol de Han Solo en su juventud en un nuevo spin off de la saga.

Así al menos lo confirmó una fuente a la revista de espectáculos Entertainment Weekly, donde explicaron que el joven actor Alden Ehrenreich habría sido el elegido para dar vida al mítico personaje de Harrison Ford.

Ehrenreich tiene 26 años y en su carrera cuenta con participaciones en cintas destacadas como Hail, Caesar! junto a George Clooney y Blue Jasmine dirigida por Woody Allen. Sin embargo, es conocido principalmente por protagonizar la cinta adolescente Hermosas Criaturas, que a pesar de haber nacido como una sucesora a Crepúsculo, se convirtió en un gran fracaso para el estudio.

EW

EW

El actor nacido en Los Angeles habría logrado vencer a otros candidatos como Miles Teller, Ansel Elgort, Taron Egerton y Scott Eastwood.

Hasta el momento LucasFilms ha declinado hacer comentarios rechazando confirmar o negar la noticia.

La nueva cinta que contará las aventuras de Han Solo en su juventud, aún no tiene un nombre oficial pero ya que se sabe que será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, mientras que el guión estará a cargo de Lawrence Kasdan. Su estreno está fijado para el 25 de mayo de 2018.