El reality de Mega, “Volverías con tu ex?”, ha logrado cautivar a los televidentes gracias a los variados conflictos sentimentales que han surgido en el encierro.

Uno de los más comentados fue el caso de Óscar Garcés, quién luego de buscar insistentemente a Mónica, su ex pareja, finalmente decidió dejar que ella siguiera con su relación junto a Pascual.

Sin embargo, Garcés no se quedó de brazos cruzados, ya que en una de las tantas fiestas al interior del encierro, conoció más en profundidad a la modelo cordobesa Paula Bolatti, con quién comenzó algo más que una amistad.

Cuando han pasado varios días desde que comenzara aquel romance, uno de los detalles que algunos seguidores del reality no han dejado pasar, es el parecido físico que existe entre Garcés y Pauli.

De hecho, el propio Óscar decidió compartir en Instagram un meme que hace alusión a esta similitud, lo que desató las carcajadas de sus seguidores.

“Jaaaa!!!! amigas estoy un poco enfermo por eso sin publicaciones pero me mandaron esto y lo encontré increíble jaaaaa . Abrazos y besos a todos”, escribió Garcés, publicación que ya cuenta con más de 800 “me gusta”.

Jaaaa!!!! amigas estoy un poco enfermo por eso sin publicaciones pero me mandaron esto y lo encontré increibleee jaaaaa . Abrazos y besos s todos

Una foto publicada por Oscar Garces Contreras (@oscargarcescontreras) el