Leicester City, flamante campeón de la Premier League, está consciente que muchos clubes quieren llevarse a sus figuras. Aunque manifestaron que no venderán a sus jugadores, retenerlos a todos será difícil.

Como el objetivo es pelear nuevamente por el campeonato y realizar una buena Premier League, buscarán armar un plantel competitivo, y para ello, ya piensan en los refuerzos, especialmente para sustituir a su principal estrella, el inglés Jamie Vardy.

Según apunta el medio inglés Daily Mail, el goleador cambiaría de equipo, por lo que Claudio Ranieri manejaría una larga lista de nombres para reemplazarlos.

Radamel Falcao en uno de los candidatos. El italiano lo conoce cuando dirigió en Mónaco. El colombiano anotó once goles en 19 partidos antes de su grave lesión que le impidió participar en el Mundial de Brasil 2014. Eso sí, el exdelantero de River Plate tiene ofertas de la MLS y de la Serie A.

Lee también | Al ‘rescate’ de Falcao: medio italiano asegura que AS Roma quiere fichar al colombiano

Ahmed Musa (CSKA de Moscú), Seydou Doumbia (Newcastle United), Vincent Aboubakar (Porto), Mauro Zárate (Fiorentina), Christian Benteke (Liverpool) y Marco Borriello (Atalanta) son los otros delanteros que suenan para llegar al Leicester.

La dirigencia estaría interesada también en los defensores Kostas Manolas (Roma) y Ricardo Carvalho (Mónaco).