La derrota por un gol contra cero con la que Real Madrid dejó fuera de la final de Champions a Manchester City, le significó a Manuel Pellegrini recibir una serie de críticas, no solo de parte de la afición de los ciudadanos si no también de un hincha en particular, el piloto de MotoGP Aleix Espargaró, quien insultó a técnico nacional a través de Twitter.

El deportista español es reconocido hincha de Barcelona, club que quedó fuera de la competencia internacional tras perder en la llave frente a Atlético Madrid. Debido a esta situación, sus intereses estaban orientados a ‘alentar’ al cuadro inglés del ‘Ingeniero’ en la semifinal, para que los ‘Merengues’ (clásico rival del Barça) no accedieran al último partido en Milán.

Al piloto le indignó la actitud del equipo inglés y, por sobre todo, la del estratega nacional a quien criticó en duros términos; “Pelegrini es un sinverguenza“, lanzó a través de redes sociales, argumentando que el nivel de la plantilla del City era para mucho más.

Sin embargo durante esta jornada, Espargaró explicó que su intención en ningún caso fue insultar e intentó aclarárselo a un seguidor, quien le había reprochado su comentario en la red social.

No entiendo cómo un profesional del deporte, como creía que eras, te permites insultar a otro profesional. Te has pasado“, le escribió el usuario, a lo que el motociclista respondió: “En ningún caso insulto amigo, digo que es una vergüenza hacer este fútbol con la plantilla que tiene“, puntualizó.