En la sesión de este jueves, se resolvió extender el plazo de trabajo de la comisión investigadora del denominado caso Milicogate. Supuesta defraudación al Fisco en la Ley Reservada del Cobre y que afecta particularmente al Ejército.

El plazo fijado por los legisladores es hasta el 01 de agosto. Esto luego de una semana que ha sido clave, a propósito de los datos que han ido surgiendo en torno a la situación que afecta a importantes personeros del Ejército.

Lee también: El “bajo” sueldo que recibe el alto mando del Ejército respecto de sus pares en las FF.AA.

En este sentido, los diputados han extendido el trabajo de la comisión que investiga el caso y que recordemos a vuelto a invitar, para el próximo 17 de mayo, por segunda vez al exgeneral Juan Miguel Fuente-Alba para que entre otras cosas, expliqué su patrimonio millonario que se dio conocido en los últimos días.

Cabe recordar que el general en retiro Fuente-Alba calificó como “falsas” las acusaciones sobre un presunto enriquecimiento ilícito durante su paso por el alto mando del Ejército y aseguró que su patrimonio es fruto de 44 años de servicio y del trabajo de su familia.