La exclusiva firma francesa Chanel desarrolló ayer un desfile de moda en un lugar poco habitual: La Habana, y en el debutó como modelo nada más ni nada menos que el nieto de Fidel Castro.

Según el sitio español ABC, Tony Castro Ulloa, hijo de Antonio Castro y Lisette Ulloa fue uno de los modelos del exclusivo desfile realizado al aire libre en el Paseo del Prado y compartió pasarela con las modelos cubanas Lupe y Yohana.

Luego del evento, el joven de 19 años posó para el fotógrafo Brian Canelles de Easy Photography junto al modelo y bloggero cubano Miguel Leyva.

El desfile realizado por el conocido y excéntrico diseñador aleman Karl Lagerfeld reunió a decenas de cubanos que quisieron presenciar el histórico evento y en el estuvieron presentes importantes celebridades del mundo de la moda y de la actuación.

Tilda Swinton , Vin Diesel y Gisele Bundchen fueron algunos de los asistentes, además el evento contó con la participación del grupo de música cubana (también conocido en nuestro país) Gente de Zona.

Revisa algunas imágenes acá.

#TonyCastro nieto de #FidelCastro desfila mañana en La #Habana en #ChanelCruiseCuba de la mano de #KarlLagerfeld #CocoCuba #chanel vía #OlgaWornat

Una foto publicada por #ReinaVenturini #R➕ (@reinaventurini) el

#CheapTrills #TonyCastro #MigueLeiva #ChanelCuba #BrianCanelles #ArtisEasy #CubanPhotography

Una foto publicada por briancanelles Art is Easy (@briancanelles_artiseasy) el

#chanelcruise2016 #chanelcruisecuba #Chanelmodels #Chanel @karllagerfeld @chanelofficial #BrianCanelles #artiseasy

Una foto publicada por briancanelles Art is Easy (@briancanelles_artiseasy) el