Un extraño caso policial tiene centrada la atención de Argentina, luego de que una mujer de 46 años fuese acusada de matar con 14 puñaladas a su marido de 73 en la ciudad de Lincoln, cerca de Buenos Aires.

El crimen salió a la luz el domingo, cuando la mujer alertó a sus vecinos de que su marido se había descompensado, lo que derivó en la llegada de la ambulancia y la policía, quienes tras encontrar el cadáver, detuvieron a la acusada y a su hijo, sindicado como cómplice, consigna Clarín de Argentina.

De acuerdo a la autopsia, Florencio Bearzotti murió producto de 14 puñaladas, también se descubrió que el hombre se casó en diciembre pasado con esta mujer, quien es 27 años menor. Un matrimonio secreto, contaron familiares.

“Mi tío era soltero y no tenía hijos. Pero hoy (martes) a la mañana en el entierro me dijeron que se había casado en secreto con alguien más joven que él. Y que esa mujer es la detenida. Igual es todo muy extraño y estamos esperando que la Policía pueda aclarar lo que pasó”, señaló un sobrino de la víctima a Clarín.

Bearzortti trabajó gran parte de su vida como camionero para una empresa de lácteos y en la actualidad estaba jubilado.

Por su parte, la mujer era apodada como “La Rosarina” y según la policía escondió ropa suya manchada con sangre de la víctima en la casa que compartían. Además, se descubrió que había retirado 7.000 pesos argentinos (330.000 chilenos) y que el dinero no estaba en la propiedad.

El caso ha dejado perplejo a la comunidad de Lincoln, pues aseguran que Bearzottiera un tipo tranquilo y que llama la atención, que haya muerto de una forma tan violenta.