Concluido el torneo de Clausura del balompié chileno de Primera División, con Universidad Católica levantando el título, de inmediato comenzó la ‘danza de nombres’ con las posibles incorporaciones en el fútbol nacional.

En este sentido, Colo Colo, segundo lugar en el último campeonato, es uno de los clubes donde se vislumbran importantes modificaciones en la plantilla.

Y es que en el ‘Cacique’ no quedaron contentos con el desempeño de los dirigidos de José Luis Sierra. Por ello, en Pedrero ya trabajan en materia de ‘fichajes’ y, de hecho, ya estarían cerca de concretar el primero.

Según publica este martes el diario El Mercurio, el atacante Marco Bolados de Deportes Antofagasta corre con ventaja para potenciar la ofensiva ‘alba’. A su favor juega que ya había sido seguido desde Macul y su talento por las bandas agrada al ‘Coto’.

Bolados arribaría a un plantel que verá reducida su cantidad de extranjeros. Recordemos que por orden de la ANFP el cupo bajará de 7 a 5, por lo que los ‘albos’ deberán dejar a dos de sus foráneos (Reina, Gonzales y Jadama los candidatos).

Por otro lado, Luis Pedro Figueroa y Juan Delgado emigrarían porque no son bien evaluados por el cuerpo técnico, mientras que Jaime Valdés, Esteban Pavez y Jean Beausejour podrían partir ante importantes ofertas. Comienza la reestructuración en el ‘Cacique’.