La supermodelo Gigi Hadid acaparó miradas en la Gala Met al llegar con un ajustado vestido plateado y de la mano de su novio Zayn Malik, quien por su parte apareció con un traje al más puro estilo de Iron Man.

Sin embargo, hoy lo que está llamando la atención de las redes sociales no fue el diseño futurista de Tommy Hilfiger, sino el alto valor de la manicure que se realizó para el evento.

Según consignó la revista juvenil Teen Vogue, el arreglo de las manos de Hadid tuvo un costo de 2000 dólares ($1.322.120) y fue realizado por el salón Kiss Nails. A cargo del trabajo estuvo la manicurista cubana y una de las preferidas de las celebridades, Mar y Sol Inzerillo.

Según comentó la profesional, la modelo llevó uñas cromadas con cristales escondidos en cada uno de sus dedos, los cuales le entregaban un elemento de sorpresa al look.

Aunque no se reveló el valor de cada cristal, sí se confirmó que fue la misma maniquí quien ayudó a crear el diseño de sus uñas, que fueron acompañadas con grandes anillos en cada mano.

Recordemos que Hadid junto a Kendall Jenner se han convertido en las dos modelos más populares del último tiempo, desfilando para los principales diseñadores de moda y cosechando cientos de fans en el mundo.