Nadie creyó que Duchess, una pequeña gatita sobreviviría luego de ser atropellada por un auto. La minina quedó con varias complicaciones luego del accidente incluida su mandíbula rota, pero afortunadamente unos doctores la ayudaron en su rehabilitación.

La gatita llegó a las manos de los especialistas del hospital animal Adobe en Texas en donde la operaron y reconstruyeron su sonrisa.

“En la mayoría de los sitios habrían decidido sacrificarla, pero por algún milagro Duchess tuvo suerte y el Doctor Meyer intentó arreglar su mandíbula” contó Crystal Tate, la actual dueña de Duchess al sitio de virales Bored Panda.

“Estuvo recuperándose durante un mes, se alimentaba con un tubo y tomaba muchas medicinas. Tenía pocas posibilidades de sobrevivir, pero es una luchadora y lo superó. La conocí en mi primer día en la clínica y acabé llevándomela a casa conmigo en menos de una semana” agregó.

Actualmente la gata tiene una tierna sonrisa que cautivado a quienes han conocido su caso, y Crystal se encuentra recaudando fondos en GoFundMe para los futuros tratamientos de su mascota.

Revisa las imágenes acá.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda